Informáticos a domicilio

Reparación de ordenadores en su domicilio – Informáticos a domicilio en Madrid

 

En ElecMadrid te podemos ayudar, tenemos las tarifas mas económicas de Madrid , un  técnico informático cualificado se desplazará a su domicilio o empresa y le solucionará los problemas lo más rápido y cómodamente posible.

Un técnico informático le puede solucionar:

Problemas tan comunes como: eliminación de virus, malware, spyware y troyanos,  reparación de problemas de lentitud del equipo, configuración de cuentas de correo, problemas con aplicaciones, configuración de dispositivos y muchas cosas más.

En el caso de que se le tuviera que sustituir en domicilio alguna pieza del equipo, el técnico le daría previamente presupuesto sin compromiso de la reparación, ya que la pieza a sustituir se cobraría a parte.

¿Cuánto tiempo incluye está modalidad ?

Nosotros no cobramos por tiempo, solo por servicio realizado o reparación, es decir el tiempo que incluye esta tarifa será el que le lleve al técnico la reparación el problema, nunca se facturará mas importe por tiempo adicional.

¿Qué ocurre si el técnico no puede reparar el equipo en mi domicilio?
Si el técnico no pudiese reparar el equipo en su domicilio, se le daria la posibilidad de que el mismo técnico recogiese el equipo y lo trajera a nuestro taller de forma gratuita, para asi poder hacer una evaluación mas precisa del problema.

Una vez el equipo en nuestro taller, le llamarian por teléfono y le darian presupuesto de la reparación sin compromiso, en el caso de que usted no acepte la reparación se le devolvería el equipo sin coste.

Garantia de reparación de ordenadores a domicilio en MadridInformáticos a domicilio - informáticos en Madrid, reparación de ordenadores en Madrid - 618 109 502

Sería de 1 mes de garantía en software y 2 años de garantía por sustitución de componentes.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado en esta oferta?

Muy fácil, lo único que tienes que hacer es llamarnos al 618 109 502 , también si quieres puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

 

ElecMadrid opera en toda la Comunidad de Madrid, y no deja exenta ninguna localidad, está al servicio de particulares y empresas, sin importar el tamaño de la instalación, avería, obra o reforma que usted tenga.

Nuestro servicio de técnicos electricistas e informáticos en Madrid resuelve cualquier tipo de avería en su hogar o empresa con la mayor brevedad posible, nos desplazamos sin coste y valoramos junto a usted el trabajo a realizar sin que el presupuesto final tenga sorpresas.

Informáticos a domicilio, informáticos en Madrid

ElecMadrid.com
Comunidad de Madrid
Técnicos Informáticos a domicilio
51star1star1star1star1star
Informáticos en Madrid, Informático a domicilio sin coste

Acerca de ElecMadrid

Informáticos Madrid, Soluciones informáticas en Madrid, reparación de ordenadores, instalaciones de redes, Informático de Madrid, a domicilio sin coste | 618 109 502
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios