Limpiar el Ordenador y mejorar su rendimiento

Trabajamos, mantenemos y reparamos todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas del mercado, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa

A veces nos preguntamos porque el ordenador va demasiado lento, falla o se reincia sin motivo aparente en medio de una tarea importante, y muchas veces erroneamente suelen diagnosticarnos virus, suciedad en el software o sistema operativo etc. etc. .

 

En algunas ocasiones el diagnostico puede ser correcto, pero muchas veces la lentitud y perdida de rendimiento se puede deber al mal funcionamiento de otros componentes que también son importantes, como es el caso de los ventiladores / salidas de aire / refrigeración  de su ordenador.

  • Image0009El ventilador tiene una función especial: es el encargado de enfriar uno de los componentes más importantes de un ordenador, llamado procesador ó microprocesador, en el que se llevan a cabo todas las operaciones lógicas del ordenador.

Resumiendo y en pocas palabras el cerebro de nuestro ordenador , es un componente que está siempre activo y no descansa, dependiendo del tipo de procesador su temperatura puede variar y a veces su disipador no basta o no es suficiente.

Se encarga de mantener los más frío posible el disipador girando a una velocidad normal en su estado natural, de esta manera mantiene  constante la temperatura del disipador de calor y a su vez el procesador.

GIRAR ADECUADAMENTE = DISIPADOR FRÍO = PROCESADOR FRÍO = BUEN RENDIMIENTO.

Que sucede cuando un ventilador no esta limpio? las pelusas, pelos, polvo o cualquier otra cosa acumulada en sus aspas y eje del ventilador hacen que no gire a la velocidad adecuada su rendimiento deja de ser óptimo y provoca la reacción inversa a un buen funcionamiento que es :

GIRAR POCO = DISIPADOR CALIENTE = PROCESADOR CALIENTE = POSIBLE RIESGO DE COMPONENTE QUEMADO O REINICIO DEL SISTEMA.

Tenga en cuenta que mientras más aplicaciones o funciones se estén ejecutando, mayor será la temperatura que el procesador generará.

ElecMadrid recomienda al menos cada 6 meses, Limpiar el Ordenador y mejorar su rendimiento a su ordenador portátil o sobremesa, su equipo informático lo agradecerá y mejorará significativamente su rendimiento.

Image0009

Image00007

Image00006

Image00003

 

Image00005

Image00011

Image00010

Image00008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpiar el Ordenador y mejorar su rendimiento a su ordenador de Sobremesa (cliente)

Realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de un equipo informático válido para personal cualificado con conocimientos apropiados, puede haber riesgo eléctrico incluso con el ordenador desenchufado.

 

ElecMadrid opera en toda la Comunidad de Madrid, y no deja exenta ninguna localidad, está al servicio de particulares y empresas, sin importar el tamaño de la instalación, avería, obra o reforma que usted tenga.

Nuestro servicio de técnicos electricistas e informáticos en Madrid resuelve cualquier tipo de avería en su hogar o empresa con la mayor brevedad posible, nos desplazamos sin coste y valoramos junto a usted el trabajo a realizar sin que el presupuesto final tenga sorpresas.

Eliminación de Virus, Malware, Spyware, informáticos en Madrid

ElecMadrid.com
Comunidad de Madrid - Técnicos Informáticos en Madrid - Sitio Web completo y económico
Servicios en Madrid - Técnicos Informáticos en Madrid
51star1star1star1star1star
Informáticos en Madrid, Informático a domicilio sin coste

Acerca de ElecMadrid

Informáticos Madrid, Soluciones informáticas en Madrid, reparación de ordenadores, instalaciones de redes, Informático de Madrid, a domicilio sin coste | 618 109 502
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *