ElecMadrid realiza todo tipo de soluciones cableadas para su hogar o empresa.

Realizamos instalaciónes, gestión y mantenimiento de redes de voz y datos cableados, redes informáticas en general, visitas a domicilio sin coste.

Utilizamos herramientas y materiales de primera línea tecnológica y fabricantes líder.

Si usted desea instalar, reparar o reformar  ElecMadrid está a la altura en dar solución a sus problemas y ofrecer las mejores soluciones cableadas.

      • Instalación de tomas – rosetas de red desde el Router de su operador hasta un ordenador, Impresora, Smart TV etc..
      • Instalar desde un punto de red cableado un Repetidor WI-FI si su señal es demasiado débil en ciertos sitios de su vivienda o empresa.
      • Instalar un replicador de puertos cableados, si necesita que en un punto concreto de su vivienda o negocio existan varios puertos de conexión a Internet.
      • Realizar cableados interiores y exteriores desde un punto A a un punto B.
      • Cancelar, Configurar o mantener su cobertura WI-FI y cablear su vivienda u oficina con el fin de no compartir involuntariamente su conexión.

Sólo tiene que consultarnos cualquiera que sea su duda le responderemos a la máxima brevedad posible.

Solucionamos la mayoría de problemas domésticos y profesionales que los servicios de las operadoras no cubren, no saben o no quieren solucionar.

Redes, soluciones Cableadas en Madrid - 618 109 502

Y Además de funcionar …

Cualquier tipo de solución cableada que realicemos en su hogar o empresa sobrevivirá a cualquier operador, será volver a conectar un cable, su red LAN será neutra y compatible a cualquier operador!

 

 

Redes, soluciones Cableadas en Madrid - 618 109 502

ElecMadrid opera en toda la Comunidad de Madrid, y no deja exenta ninguna localidad, está al servicio de particulares y empresas, sin importar el tamaño de la instalación, avería, obra o reforma que usted tenga.

Nuestro servicio de Técnicos en equipos Informáticos y Redes de Madrid resuelve cualquier tipo de avería en su hogar o empresa con la mayor brevedad posible.

Además nos desplazamos sin coste y valoramos junto a usted el trabajo a realizar desde el comienzo, sin que el presupuesto final tenga sorpresas.