ElecMadrid tiene todo tipo de soluciones WI-FI para su Red.

Disponemos de soluciones WI-FI para cada problema planteado, realizamos instalaciónes, gestión y mantenimiento de Redes de Voz y Datos, visita a domicilio sin coste.

Llevamos a cabo ampliaciones de cobertura de su red WI-FI en su hogar o empresa, cuidando siempre al máximo la estética del escenario a trabajar.

Si usted no posee la cobertura idónea para disfrutar de su cobertura WI-FI, sepa que existen altenartivas 100% eficientes para su hogar o empresa, ElecMadrid puede solucionarle el problema hasta conseguir la cobertura necesaria en ese punto negro de la casa o empresa.

ElecMadrid puede instalarle…

Repetidores – Amplificadores WI-FI son capaces de mejorar la calidad y cobertura WI-FI, cubriendo más puntos y amplificando la cobertura WI-FI en su hogar o empresa.

Puntos de acceso, llevando un cable de red hasta un punto determinado de su vivienda y conectando un AP (Access Point) que además de ampliar cobertura WI-FI, nos permitirá conectar dispositivos mediante cableado de red y disfrutar de la plenitud de MB contratados.

Sólo tiene que consultarnos cualquiera que sea su duda le responderemos a la máxima brevedad posible.

Solucionamos la mayoría de problemas domésticos y profesionales que los servicios de las operadoras no cubren, no saben o no quieren solucionar.

Redes, Soluciones WI-FI en Madrid - 618 109 502

Y Además de funcionar …

Usted caminará por su hogar o empresa y sus dispositivos cambiarán a la fuente WI-FI que mejor calidad y potencia tengan automáticamente, su nombre de red y contraseña no cambian!

 

Redes, Soluciones WI-FI en Madrid - 618 109 502

ElecMadrid opera en toda la Comunidad de Madrid, y no deja exenta ninguna localidad, está al servicio de particulares y empresas, sin importar el tamaño de la instalación, avería, obra o reforma que usted tenga.

Nuestro servicio de Técnicos en equipos Informáticos y Redes de Madrid resuelve cualquier tipo de avería en su hogar o empresa con la mayor brevedad posible.

Además nos desplazamos sin coste y valoramos junto a usted el trabajo a realizar desde el comienzo, sin que el presupuesto final tenga sorpresas.